Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24718
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Morata Sampaio, Leticia | es |
dc.contributor.author | Cruz Fernández, Jesica | es |
dc.contributor.other | Facultad de Ciencias de la Educación | es |
dc.date.accessioned | 2017-11-30T03:31:55Z | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T12:06:37Z | - |
dc.date.available | 2017-11-30T03:31:55Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T12:06:37Z | - |
dc.date.issued | 2017 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/24718 | |
dc.description.abstract | La tolerancia, el respeto y la igualdad son valores que deben estar presentes en una sociedad plural y democrática, como en la que deseamos vivir. Si decimos que estos valores se pueden interiorizar y manifestarse de manera positiva desde la etapa de educación primaria, a través del aprendizaje cooperativo, estamos asistiendo a una realidad que compensará en el futuro a la convivencia que todos deseamos. A lo largo de estas páginas se desarrolla un trabajo en el que se pone de manifiesto las ventajas del aprendizaje cooperativo, y la relación entre los valores de tolerancia, respeto e igualdad, de forma positiva, con este tipo de aprendizaje. Se constata que la aplicación de dicho aprendizaje en las aulas desde edades tempranas en la educación primaria, repercute de forma positiva en la convivencia en el aula, en la autonomía del alumno, en su propia percepción y autoestima; así como en la relación entre los propios estudiantes. | en_US |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | en_US |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 580104 Teorías educativas | en_US |
dc.title | El aprendizaje cooperativo y su influencia en los valores sociales | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
dc.type | BachelorThesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Social | es |
dc.identifier.absysnet | 740345 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | en_US |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Trabajo final de grado | en_US |
dc.identifier.matricula | TFT-44388 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.titulacion | Grado en Educación Primaria (No Presencial) | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social | - |
Appears in Collections: | Trabajo final de grado |
Page view(s)
264
checked on May 18, 2024
Download(s)
4,362
checked on May 18, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.