Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/24718
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMorata Sampaio, Leticiaes
dc.contributor.authorCruz Fernández, Jesicaes
dc.contributor.otherFacultad de Ciencias de la Educaciónes
dc.date.accessioned2017-11-30T03:31:55Z
dc.date.accessioned2018-06-04T12:06:37Z-
dc.date.available2017-11-30T03:31:55Z
dc.date.available2018-06-04T12:06:37Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24718
dc.description.abstractLa tolerancia, el respeto y la igualdad son valores que deben estar presentes en una sociedad plural y democrática, como en la que deseamos vivir. Si decimos que estos valores se pueden interiorizar y manifestarse de manera positiva desde la etapa de educación primaria, a través del aprendizaje cooperativo, estamos asistiendo a una realidad que compensará en el futuro a la convivencia que todos deseamos. A lo largo de estas páginas se desarrolla un trabajo en el que se pone de manifiesto las ventajas del aprendizaje cooperativo, y la relación entre los valores de tolerancia, respeto e igualdad, de forma positiva, con este tipo de aprendizaje. Se constata que la aplicación de dicho aprendizaje en las aulas desde edades tempranas en la educación primaria, repercute de forma positiva en la convivencia en el aula, en la autonomía del alumno, en su propia percepción y autoestima; así como en la relación entre los propios estudiantes.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject580104 Teorías educativasen_US
dc.titleEl aprendizaje cooperativo y su influencia en los valores socialeses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
dc.typeBachelorThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Psicología, Sociología Y Trabajo Sociales
dc.identifier.absysnet740345es
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de gradoen_US
dc.identifier.matriculaTFT-44388es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.titulacionGrado en Educación Primaria (No Presencial)es
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
Appears in Collections:Trabajo final de grado
Thumbnail
Adobe PDF (914,56 kB)
Show simple item record

Page view(s)

264
checked on May 18, 2024

Download(s)

4,362
checked on May 18, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.