Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24513
Título: | Los recreos del alumnado con discapacidad en centros de Educación Secundaria | Otros títulos: | Secondary School students with disabilities at break time | Autores/as: | Artiles Rodríguez, Josué Marchena Gómez, María Rosa Santana Hernández, Rafael |
Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 580205 Educación especial |
Palabras clave: | Discapacidad Educación secundaria Recreos Inclusión Students’ interaction, et al. |
Fecha de publicación: | 2016 | Publicación seriada: | Siglo Cero | Resumen: | Los tiempos de descanso cumplen una función importante en el desarrollo social del alumnado, disponiendo de momentos de interacción libre donde ponen en práctica habilidades para poder relacionarse. El alumnado con discapacidad no se ve en igualdad de condiciones al estar ante una actividad no estructurada que le permita des - envolverse. Break time fulfills an important role in the social development of stu - dents, providing free time for interaction where they are able to practice their abilities of making contact with others. Students with disabilities do not see themselves in the same light because they consider this activity an unstructured one to get on with. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/24513 | ISSN: | 0210-1696 | DOI: | 10.14201/scero20164727998 | Fuente: | Siglo Cero [ISSN 0210-1696] v. 47 (2), n. 258, p. 79-98 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Artículos |
Citas SCOPUSTM
4
actualizado el 24-nov-2024
Visitas
160
actualizado el 19-oct-2024
Descargas
594
actualizado el 19-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.