Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24513
Título: Los recreos del alumnado con discapacidad en centros de Educación Secundaria
Otros títulos: Secondary School students with disabilities at break time
Autores/as: Artiles Rodríguez, Josué 
Marchena Gómez, María Rosa 
Santana Hernández, Rafael 
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
580205 Educación especial
Palabras clave: Discapacidad
Educación secundaria
Recreos
Inclusión
Students’ interaction, et al.
Fecha de publicación: 2016
Publicación seriada: Siglo Cero 
Resumen: Los tiempos de descanso cumplen una función importante en el desarrollo social del alumnado, disponiendo de momentos de interacción libre donde ponen en práctica habilidades para poder relacionarse. El alumnado con discapacidad no se ve en igualdad de condiciones al estar ante una actividad no estructurada que le permita des - envolverse.
Break time fulfills an important role in the social development of stu - dents, providing free time for interaction where they are able to practice their abilities of making contact with others. Students with disabilities do not see themselves in the same light because they consider this activity an unstructured one to get on with.
URI: http://hdl.handle.net/10553/24513
ISSN: 0210-1696
DOI: 10.14201/scero20164727998
Fuente: Siglo Cero [ISSN 0210-1696] v. 47 (2), n. 258, p. 79-98
Derechos: by-nc-nd
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (524,48 kB)
Vista completa

Citas SCOPUSTM   

4
actualizado el 24-mar-2024

Visitas

92
actualizado el 05-ago-2023

Descargas

321
actualizado el 05-ago-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.