Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/24513
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorArtiles Rodríguez, Josuéen_US
dc.contributor.authorMarchena Gómez, María Rosaen_US
dc.contributor.authorSantana Hernández, Rafaelen_US
dc.date.accessioned2017-11-15T03:33:09Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:15:32Z-
dc.date.available2017-11-15T03:33:09Z-
dc.date.available2018-03-16T09:15:32Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.issn0210-1696en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/24513-
dc.description.abstractLos tiempos de descanso cumplen una función importante en el desarrollo social del alumnado, disponiendo de momentos de interacción libre donde ponen en práctica habilidades para poder relacionarse. El alumnado con discapacidad no se ve en igualdad de condiciones al estar ante una actividad no estructurada que le permita des - envolverse.en_US
dc.description.abstractBreak time fulfills an important role in the social development of stu - dents, providing free time for interaction where they are able to practice their abilities of making contact with others. Students with disabilities do not see themselves in the same light because they consider this activity an unstructured one to get on with.en_US
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofSiglo Ceroen_US
dc.rightsby-nc-ndes
dc.sourceSiglo Cero [ISSN 0210-1696] v. 47 (2), n. 258, p. 79-98en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject580205 Educación especialen_US
dc.subject.otherDiscapacidaden_US
dc.subject.otherEducación secundariaen_US
dc.subject.otherRecreosen_US
dc.subject.otherInclusiónen_US
dc.subject.otherStudents’ interactionen_US
dc.subject.otherPeer mediationen_US
dc.subject.otherMinusválidosen_US
dc.subject.otherDeficientes mentalesen_US
dc.titleLos recreos del alumnado con discapacidad en centros de Educación Secundariaen_US
dc.title.alternativeSecondary School students with disabilities at break timeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/Articleen_US
dc.typeArticleen_US
dc.identifier.doi10.14201/scero20164727998en_US
dc.identifier.scopus85032694683-
dc.contributor.authorscopusid57196004786-
dc.contributor.authorscopusid57169499900-
dc.contributor.authorscopusid57196342715-
dc.identifier.crisid22468;1328;1233-
dc.identifier.eissn2530-0350-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.type2Artículoen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateAbril 2016en_US
dc.identifier.supplement22468;1328;1233-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-EGBen_US
dc.description.sjr0,107
dc.description.sjrqQ4
dc.description.dialnetimpact0,387
dc.description.dialnetqQ1
dc.description.dialnetdD1
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-2492-2486-
crisitem.author.orcid0000-0002-4469-4951-
crisitem.author.orcid0000-0002-0530-3305-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Históricas-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameArtiles Rodríguez, Josué-
crisitem.author.fullNameMarchena Gómez, María Rosa-
crisitem.author.fullNameSantana Hernández, Rafael-
Colección:Artículos
miniatura
Adobe PDF (524,48 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.