Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/24232
Título: | Experiencia de implantación y evaluación de la asignatura TFG en un grado en Ingeniería en la ULPGC | Otros títulos: | La sociedad del aprendizaje | Autores/as: | Hernández-Castellano, Pedro M. Marrero-Alemán, María Dolores Benítez Vega, Antonio Nizardo Ortega García, Fernando Martín-Santana, Josefa D. Rodríguez Batista, Gustavo Pérez de Amezaga-Estéban, José A. |
Clasificación UNESCO: | 33 Ciencias tecnológicas | Palabras clave: | Diseño Industrial | Fecha de publicación: | 2015 | Resumen: | Este trabajo se centra en la proceso de implantación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado en una titulación de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Se expone el contexto en el que se implanta esta asignatura en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se describe como está recogida esta asignatura en la memoria de verificación del título y las competencias que deben trabajarse en ella. Se detalla como se ha estructurado las diferentes fases en la que se desarrolla esta asignatura. Se presenta el sistema de evaluación que se ha establecido y se muestran los resultados alcanzados en el primer curso. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/24232 | Fuente: | ISBN:978-84-608-2907-2 Actas del III Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015 |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
211
actualizado el 28-sep-2024
Descargas
145
actualizado el 28-sep-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Este elemento está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons