Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/24232
Title: | Experiencia de implantación y evaluación de la asignatura TFG en un grado en Ingeniería en la ULPGC |
Other Titles: | La sociedad del aprendizaje |
Authors: | Hernández-Castellano, Pedro M. Marrero-Alemán, María Dolores Benítez Vega, Antonio Nizardo Ortega García, Fernando Martín-Santana, Josefa D. Rodríguez Batista, Gustavo Pérez de Amezaga-Estéban, José A. |
UNESCO Clasification: | 33 Ciencias tecnológicas |
Keywords: | Diseño Industrial |
Issue Date: | 2015 |
Abstract: | Este trabajo se centra en la proceso de implantación y evaluación del Trabajo de Fin de Grado en una titulación de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Se expone el contexto en el que se implanta esta asignatura en la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Se describe como está recogida esta asignatura en la memoria de verificación del título y las competencias que deben trabajarse en ella. Se detalla como se ha estructurado las diferentes fases en la que se desarrolla esta asignatura. Se presenta el sistema de evaluación que se ha establecido y se muestran los resultados alcanzados en el primer curso. |
URI: | http://hdl.handle.net/10553/24232 |
Source: | ISBN:978-84-608-2907-2 Actas del III Congreso Internacional sobre aprendizaje, innovación y competitividad. CINAIC 2015 |
Appears in Collections: | Conference proceedings |
This item is licensed under a Creative Commons License