Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/23827
Título: Estrategias de profesores de inglés e input comprensible: un estudio de casos
Autores/as: Peñate Cabrera, Marcos 
Director/a : Bazo Martínez, Plácido
Clasificación UNESCO: 5801 Teoría y métodos educativos
Palabras clave: Inglés
Enseñanza
Fecha de publicación: 2001
Descripción: Tesis en microfichas
URI: http://hdl.handle.net/10553/23827
ISBN: 978-84-95792-21-4
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (370,09 MB)
Vista completa

Visitas

124
actualizado el 16-mar-2024

Descargas

96
actualizado el 16-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.