Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22156
Título: La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativa
Autores/as: Segovia Aguilar, Blas
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Formación inicial
Comunidades de aprendizaje
Voluntariado
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: El presente artículo describe un modelo alternativo de relación de la universidad a través de la “Sub-red Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje” (SAUCA), con la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje, que aglutina a 98 centros educativos. Nos centramos en la organización y finalidades de SAUCA y presentamos como resultados las líneas de actuación puestas en marcha, los avances conseguidos y el impacto que la iniciativa ha tenido a nivel nacional e internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22156
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 34-46
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (558,59 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.