Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22156
Título: La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativa
Autores/as: Segovia Aguilar, Blas
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Formación inicial
Comunidades de aprendizaje
Voluntariado
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: El presente artículo describe un modelo alternativo de relación de la universidad a través de la “Sub-red Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje” (SAUCA), con la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje, que aglutina a 98 centros educativos. Nos centramos en la organización y finalidades de SAUCA y presentamos como resultados las líneas de actuación puestas en marcha, los avances conseguidos y el impacto que la iniciativa ha tenido a nivel nacional e internacional.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22156
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 34-46
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (558,59 kB)
Vista completa

Visitas

181
actualizado el 30-nov-2024

Descargas

88
actualizado el 30-nov-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.