Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/22156
Title: | La universidad y su participación en las comunidades de aprendizaje. Un compromiso para la transformación social y educativa | Authors: | Segovia Aguilar, Blas | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Keywords: | Formación inicial Comunidades de aprendizaje Voluntariado |
Issue Date: | 2017 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | El presente artículo describe un modelo alternativo de relación de la universidad a través de la “Sub-red Andaluza Universitaria de Comunidades de Aprendizaje” (SAUCA), con la Red Andaluza de Comunidades de Aprendizaje, que aglutina a 98 centros educativos. Nos centramos en la organización y finalidades de SAUCA y presentamos como resultados las líneas de actuación puestas en marcha, los avances conseguidos y el impacto que la iniciativa ha tenido a nivel nacional e internacional. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22156 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 34-46 |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.