Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22152
Título: Mejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejo
Autores/as: Larraz Rada, Virginia
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/22152
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 150-153
Colección:Reseña
Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
miniatura
Adobe PDF (201,07 kB)
Vista completa

Visitas

60
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

38
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.