Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/22152
Título: | Mejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejo | Autores/as: | Larraz Rada, Virginia | Clasificación UNESCO: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Fecha de publicación: | 2017 | Publicación seriada: | El Guiniguada | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22152 | ISSN: | 0213-0610 | Fuente: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 150-153 |
Colección: | Reseña Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 |
Visitas
60
actualizado el 30-sep-2023
Descargas
38
actualizado el 30-sep-2023
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.