Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22152
Título: Mejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejo
Autores/as: Larraz Rada, Virginia
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
URI: http://hdl.handle.net/10553/22152
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 150-153
Colección:Reseña
Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
miniatura
Adobe PDF (201,07 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.