Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22152
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorLarraz Rada, Virginiaen_US
dc.date.accessioned2017-06-13T02:30:56Z-
dc.date.accessioned2018-03-16T09:14:52Z-
dc.date.available2017-06-13T02:30:56Z-
dc.date.available2018-03-16T09:14:52Z-
dc.date.issued2017en_US
dc.identifier.issn0213-0610en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/22152-
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.relation.ispartofEl Guiniguadaen_US
dc.sourceEl Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 2386-3374], v. 26, p. 150-153en_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject531204 Educaciónen_US
dc.titleMejora de la dirección y progreso de la escuela. Un binomio complejoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reviewen_US
dc.typeReviewen_US
dc.compliance.driver1-
dc.identifier.absysnet235347-
dc.identifier.crisid--
dc.identifier.eissn2386-3374-
dc.description.lastpage153en_US
dc.description.firstpage150en_US
dc.relation.volume26en_US
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Reseñaen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.description.sellofecytSello FECYT
dc.description.esciESCI-
dc.description.dialnetimpact0,02
dc.description.dialnetqQ4
dc.description.erihplusERIH PLUS
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Colección:Reseña
Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
miniatura
Adobe PDF (201,07 kB)
Vista resumida

Visitas

60
actualizado el 30-sep-2023

Descargas

38
actualizado el 30-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.