Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/22149
Título: La pareja educativa en el ámbito de la educación musical en la primera infancia (1-3 años)
Autores/as: Martín Sanz, Cristina
Clasificación UNESCO: 58 Pedagogía
531204 Educación
Palabras clave: Iniciación musical
Fecha de publicación: 2017
Publicación seriada: El Guiniguada 
Resumen: El presente estudio se centra en el método de trabajo en pareja educativa dentro del ámbito de la educación musical en la primera infancia. Al aproximarnos al estado de la cuestión, nos encontramos con que el fundamento teórico y el grueso de las experiencias al respecto parten del campo de la Educación Infantil. Actualmente, existen evidencias acerca de los beneficios de la introducción de prácticas musicales que requieren la intervención de dos profesionales, aunque no se ha estudiado la intervención de forma regular de las prácticas en pareja pedagógica en este sentido.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22149
ISSN: 0213-0610
Fuente: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 0213-0610], v. 26, p. 120-131
Colección:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
miniatura
Adobe PDF (300 kB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.