Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/22149
Title: La pareja educativa en el ámbito de la educación musical en la primera infancia (1-3 años)
Authors: Martín Sanz, Cristina
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
531204 Educación
Keywords: Iniciación musical
Issue Date: 2017
Journal: El Guiniguada 
Abstract: El presente estudio se centra en el método de trabajo en pareja educativa dentro del ámbito de la educación musical en la primera infancia. Al aproximarnos al estado de la cuestión, nos encontramos con que el fundamento teórico y el grueso de las experiencias al respecto parten del campo de la Educación Infantil. Actualmente, existen evidencias acerca de los beneficios de la introducción de prácticas musicales que requieren la intervención de dos profesionales, aunque no se ha estudiado la intervención de forma regular de las prácticas en pareja pedagógica en este sentido.
URI: http://hdl.handle.net/10553/22149
ISSN: 0213-0610
Source: El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 0213-0610], v. 26, p. 120-131
Appears in Collections:Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 
Artículos
Thumbnail
Adobe PDF (300 kB)
Show full item record

Page view(s)

210
checked on Jul 20, 2024

Download(s)

412
checked on Jul 20, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.