Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/22149
Title: | La pareja educativa en el ámbito de la educación musical en la primera infancia (1-3 años) | Authors: | Martín Sanz, Cristina | UNESCO Clasification: | 58 Pedagogía 531204 Educación |
Keywords: | Iniciación musical | Issue Date: | 2017 | Journal: | El Guiniguada | Abstract: | El presente estudio se centra en el método de trabajo en pareja educativa dentro del ámbito de la educación musical en la primera infancia. Al aproximarnos al estado de la cuestión, nos encontramos con que el fundamento teórico y el grueso de las experiencias al respecto parten del campo de la Educación Infantil. Actualmente, existen evidencias acerca de los beneficios de la introducción de prácticas musicales que requieren la intervención de dos profesionales, aunque no se ha estudiado la intervención de forma regular de las prácticas en pareja pedagógica en este sentido. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/22149 | ISSN: | 0213-0610 | Source: | El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, [ISSN 0213-0610], v. 26, p. 120-131 |
Appears in Collections: | Guiniguada. 3ª Etapa.n.26, 2017 Artículos |
Page view(s)
210
checked on Jul 20, 2024
Download(s)
412
checked on Jul 20, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.