Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/21853
Title: Digital Signage en el contexto del punto de venta: un análisis de su rendimiento
Authors: Domínguez Quintana, Luis 
Director: Bulchand Gidumal, Jacques 
Moreno Gil, Sergio 
UNESCO Clasification: 531101 Publicidad
531105 Marketing (comercialización)
Keywords: Internet
Marcas de comercio
Issue Date: 2016
Abstract: Se analiza la influencia de la aplicación de la tecnología Digital Signage (DS) como medio de comunicación no convencional en el punto de venta, a partir de su estudio en un contexto como son las superficies de alimentación.
Description: Programa de doctorado: Gestión en la nueva economía
Department: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/21853
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (2,28 MB)
Show full item record

Page view(s)

224
checked on Jun 29, 2024

Download(s)

2
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.