Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/21853
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBulchand Gidumal, Jacqueses
dc.contributor.advisorMoreno Gil, Sergioes
dc.contributor.authorDomínguez Quintana, Luises
dc.contributor.otherDepartamento de Economía y Dirección de Empresases
dc.date.accessioned2017-05-23T02:30:59Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T07:57:12Z-
dc.date.available2017-05-23T02:30:59Z-
dc.date.available2018-06-06T07:57:12Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/21853-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Gestión en la nueva economía-
dc.description.abstractSe analiza la influencia de la aplicación de la tecnología Digital Signage (DS) como medio de comunicación no convencional en el punto de venta, a partir de su estudio en un contexto como son las superficies de alimentación.-
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject531101 Publicidades
dc.subject531105 Marketing (comercialización)es
dc.subject.otherInternetes
dc.subject.otherMarcas de comercioes
dc.titleDigital Signage en el contexto del punto de venta: un análisis de su rendimientoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Economía Y Dirección De Empresases
dc.identifier.absysnet733899es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matricula1053768es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaGestión En La Nueva Economíaes
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Emprendimiento, Empresa Digital e Innovación-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.advisor.deptGIR TIDES: Economía, medioambiente, sostenibilidad y turismo-
crisitem.advisor.deptIU de Turismo y Desarrollo Económico Sostenible-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Economía y Dirección de Empresas-
crisitem.author.deptDepartamento de Señales y Comunicaciones-
crisitem.author.fullNameDomínguez Quintana, Luis-
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (2,28 MB)
Show simple item record

Page view(s)

101
checked on Jun 11, 2022

Download(s)

2
checked on Jun 11, 2022

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.