Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/21853
Título: Digital Signage en el contexto del punto de venta: un análisis de su rendimiento
Autores/as: Domínguez Quintana, Luis 
Director/a : Bulchand Gidumal, Jacques 
Moreno Gil, Sergio 
Clasificación UNESCO: 531101 Publicidad
531105 Marketing (comercialización)
Palabras clave: Internet
Marcas de comercio
Fecha de publicación: 2016
Resumen: Se analiza la influencia de la aplicación de la tecnología Digital Signage (DS) como medio de comunicación no convencional en el punto de venta, a partir de su estudio en un contexto como son las superficies de alimentación.
Descripción: Programa de doctorado: Gestión en la nueva economía
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/21853
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (2,28 MB)
Vista completa

Visitas

224
actualizado el 29-jun-2024

Descargas

2
actualizado el 29-jun-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.