Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20950
Title: | Output y enseñanza del inglés como lengua extranjera: un estudio de casos | Authors: | Arnáiz Castro, Patricia | Director: | Peñate Cabrera, Marcos | UNESCO Clasification: | 57 Lingüística 570111 Enseñanza de lenguas 5701 Lingüística aplicada |
Issue Date: | 2001 | Abstract: | Esta tesis se centra en las cuatro funciones que han sido asignadas a la producció moral: la fluidez, la concienciación de las lagunas lingüísticas y el metalenguaje. Se efectuó una revisión de la literatura que versa sobre el output y se pudo pareciar que la gran mayoría de los estudios localizados se había llevado a cabo en programas de inmersión o en un entorno en el que la lengua que se estudia coincide con la lengua que habla al comunidad; además, la mayoria de ellos había atendido a uan de estas funciones y no a las cuatro a la vez. | Description: | Programa de doctorado: Didáctica, lengua y literatura | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20950 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
312
checked on Jun 15, 2024
Download(s)
149
checked on Jun 15, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.