Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20508
Title: Relación entre la valoración de unas jornadas educativas con el nivel de uso de tecnologías para la enseñanza-aprendizaje
Authors: Travieso-González, Carlos M. 
Ravelo-García, Antonio 
Canino Rodríguez, José Miguel 
Sánchez-Rodríguez, David 
Pérez-Suárez, Santiago T. 
Alonso-Hernández, Jesús B. 
UNESCO Clasification: 610902 Motivación y actitudes
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Educación superior
Innovación educativa
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: En este artículo se estudia la relación que existe entre la valoración de las encuestas realizadas por los asistentes a unas jornadas de innovación educativa y el uso que éstos hacen de las herramientas tecnológicas. Para ello, se han analizado dos encuestas realizadas en la Serie de Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC (InnoEducaTIC) durante los años 2014 y 2015. Se concluye que la motivación y la valoración de este tipo de eventos, favorece la implantación y el uso de la tecnología en la innovación educativa.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20508
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (881,82 kB)
Show full item record

Page view(s)

148
checked on Nov 23, 2024

Download(s)

80
checked on Nov 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.