Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20508
Title: | Relación entre la valoración de unas jornadas educativas con el nivel de uso de tecnologías para la enseñanza-aprendizaje | Authors: | Travieso-González, Carlos M. Ravelo-García, Antonio Canino Rodríguez, José Miguel Sánchez-Rodríguez, David Pérez-Suárez, Santiago T. Alonso-Hernández, Jesús B. |
UNESCO Clasification: | 610902 Motivación y actitudes 530602 Innovación tecnológica |
Keywords: | Educación superior Innovación educativa |
Issue Date: | 2016 | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | En este artículo se estudia la relación que existe entre la valoración de las encuestas realizadas por los asistentes a unas jornadas de innovación educativa y el uso que éstos hacen de las herramientas tecnológicas. Para ello, se han analizado dos encuestas realizadas en la Serie de Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el ámbito de las TIC (InnoEducaTIC) durante los años 2014 y 2015. Se concluye que la motivación y la valoración de este tipo de eventos, favorece la implantación y el uso de la tecnología en la innovación educativa. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20508 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
148
checked on Nov 23, 2024
Download(s)
80
checked on Nov 23, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.