Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20506
Title: | Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales | Authors: | Medina Ramírez, Raquel Irina Álamo Arce, Daniel David Vilchez-Barrera, Martín Domínguez Trujillo, Pino Delia López-Fernández, Daniel Hernández Rodríguez, José Enrique |
UNESCO Clasification: | 32 Ciencias médicas 58 Pedagogía 580107 Métodos pedagógicos |
Keywords: | Educación superior Fisioterapia Redes sociales |
Issue Date: | 2016 | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | La necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook. | URI: | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20506 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.