Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/20506
Title: | Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales | Authors: | Medina Ramírez, Raquel Irina Álamo Arce, Daniel David Vilchez-Barrera, Martín Domínguez Trujillo, Pino Delia López-Fernández, Daniel Hernández Rodríguez, José Enrique |
UNESCO Clasification: | 32 Ciencias médicas 58 Pedagogía 580107 Métodos pedagógicos |
Keywords: | Educación superior Fisioterapia Redes sociales |
Issue Date: | 2016 | Conference: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Abstract: | La necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20506 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Source: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Page view(s)
140
checked on Jun 29, 2024
Download(s)
148
checked on Jun 29, 2024
Google ScholarTM
Check
Altmetric
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.