Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20506
Title: Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales
Authors: Medina Ramírez, Raquel Irina 
Álamo Arce, Daniel David 
Vilchez-Barrera, Martín 
Domínguez Trujillo, Pino Delia 
López-Fernández, Daniel 
Hernández Rodríguez, José Enrique 
UNESCO Clasification: 32 Ciencias médicas
58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Keywords: Educación superior
Fisioterapia
Redes sociales
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: La necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20506
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (754,23 kB)
Unknown (1,99 MB)
Show full item record

Page view(s)

140
checked on Jun 29, 2024

Download(s)

148
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.