Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20506
Título: Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales
Autores/as: Medina Ramírez, Raquel Irina 
Álamo Arce, Daniel David 
Vilchez-Barrera, Martín 
Domínguez Trujillo, Pino Delia 
López-Fernández, Daniel 
Hernández Rodríguez, José Enrique 
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación superior
Fisioterapia
Redes sociales
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: La necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20506
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (754,23 kB)
Unknown (1,99 MB)
Vista completa

Visitas

123
actualizado el 02-mar-2024

Descargas

108
actualizado el 02-mar-2024

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.