Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20506
Title: Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales
Authors: Medina Ramírez, Raquel
Álamo Arce, Daniel David 
Vilchez-Barrera, Martín 
Domínguez Trujillo, Pino Delia 
López-Fernández, Daniel 
Hernández Rodríguez, José Enrique 
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Keywords: Educación superior
Fisioterapia
Redes sociales
Issue Date: 2016
Abstract: La necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20506
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (754,23 kB)
Show full item record

Page view(s)

4
checked on Mar 28, 2020

Download(s)

4
checked on Mar 28, 2020

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.