Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/20506
Título: | Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales | Autores/as: | Medina Ramírez, Raquel Irina Álamo Arce, Daniel David Vilchez-Barrera, Martín Domínguez Trujillo, Pino Delia López-Fernández, Daniel Hernández Rodríguez, José Enrique |
Clasificación UNESCO: | 32 Ciencias médicas 58 Pedagogía 580107 Métodos pedagógicos |
Palabras clave: | Educación superior Fisioterapia Redes sociales |
Fecha de publicación: | 2016 | Conferencia: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) | Resumen: | La necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/20506 | ISBN: | 978-84-608-9007-2 | Fuente: | III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2] |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
140
actualizado el 29-jun-2024
Descargas
148
actualizado el 29-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Altmetric
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.