Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20506
Título: Aprendizaje práctico mediante la aplicación de redes sociales
Autores/as: Medina Ramírez, Raquel Irina 
Álamo Arce, Daniel David 
Vilchez-Barrera, Martín 
Domínguez Trujillo, Pino Delia 
López-Fernández, Daniel 
Hernández Rodríguez, José Enrique 
Clasificación UNESCO: 32 Ciencias médicas
58 Pedagogía
580107 Métodos pedagógicos
Palabras clave: Educación superior
Fisioterapia
Redes sociales
Fecha de publicación: 2016
Conferencia: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Resumen: La necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20506
ISBN: 978-84-608-9007-2
Fuente: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (754,23 kB)
Unknown (1,99 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.