Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20506
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMedina Ramírez, Raquel Irinaen_US
dc.contributor.authorÁlamo Arce, Daniel Daviden_US
dc.contributor.authorVilchez-Barrera, Martínen_US
dc.contributor.authorDomínguez Trujillo, Pino Deliaen_US
dc.contributor.authorLópez-Fernández, Danielen_US
dc.contributor.authorHernández Rodríguez, José Enriqueen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:31:02Z-
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:46Z-
dc.date.available2017-02-21T03:31:02Z-
dc.date.available2018-02-21T14:35:46Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20506-
dc.description.abstractLa necesidad de afrontar nuevas estrategias docentes en la formación de universitarios nos ha llevado a la idea de incorporar a las redes sociales como parte de las nuevas tecnologías de la información y comunicación dedicadas a la docencia universitaria. Este trabajo incorpora soportes innovadores para mejorar el aprendizaje de la práctica basada en la evidencia con el apoyo de videos y material online compartido en una red social muy común entre los estudiantes, el Facebook.en_US
dc.formatapplication/pdf-
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject32 Ciencias médicasen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.subject580107 Métodos pedagógicosen_US
dc.subject.otherEducación superioren_US
dc.subject.otherFisioterapiaen_US
dc.subject.otherRedes socialesen_US
dc.titleAprendizaje práctico mediante la aplicación de redes socialesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid-;9207;3578;23247;11248;1535-
dc.investigacionCiencias de la Saluden_US
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.utils.revisionen_US
dc.date.coverdateNoviembre 2016en_US
dc.identifier.supplement-;9207;3578;23247;11248;1535-
dc.identifier.supplement-;9207;3578;23247;11248;1535-
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.buulpgcBU-MEDen_US
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas-
crisitem.author.deptGIR Sociedad Digital-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Médicas y Quirúrgicas-
crisitem.author.deptDepartamento de Enfermería-
crisitem.author.orcid0000-0003-1015-847X-
crisitem.author.orcid0000-0002-8248-9094-
crisitem.author.orcid0000-0001-7380-4286-
crisitem.author.orcid0000-0003-2131-9515-
crisitem.author.orcid0000-0002-5437-1902-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Psicología, Sociología y Trabajo Social-
crisitem.author.fullNameMedina Ramírez, Raquel Irina-
crisitem.author.fullNameÁlamo Arce, Daniel David-
crisitem.author.fullNameVílchez Barrera, Martín Eduardo-
crisitem.author.fullNameDomínguez Trujillo, Pino Delia-
crisitem.author.fullNameLópez Fernández, Daniel-
crisitem.author.fullNameHernández Rodríguez, José Enrique-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (754,23 kB)
Unknown (1,99 MB)
Show simple item record

Page view(s)

140
checked on Jun 29, 2024

Download(s)

148
checked on Jun 29, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.