Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20501
Title: Integración de las TIC en la evaluación formativa y compartida en Educación Física en la etapa de secundaria: ventajas e incovenientes percibidos por el alumnado
Authors: Dorta González, Laura
Jiménez Jiménez, Francisco
Pintor Díaz, Patricia
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
580106 Evaluación de alumnos
Keywords: Educación secundaria
Educación física
TIC
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: Este estudio aborda las percepciones del alumnado acerca del sistema de evaluación formativa y compartida aplicado en la materia de Educación Física en la etapa de Educación Secundaria integrando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en su desarrollo. Participaron 84 estudiantes de 4º ESO del IES Canarias Cabrera Pinto, de edades comprendidas entre los 14 y 16 años. Para valorar la percepción del alumnado sobre el sistema de evaluación aplicado por su profesora se utilizó una versión adaptada del conjunto de ítems que componen las preguntas 11 y 12 del cuestionario empleado en la Red Nacional de Evaluación Formativa y Compartida en el curso 2013/2014.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20501
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (897,9 kB)
Show full item record

Page view(s)

137
checked on Feb 18, 2024

Download(s)

212
checked on Feb 18, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.