Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20498
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDóniz Páez, Francisco Javieren_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:31:00Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:40Z-
dc.date.available2017-02-21T03:31:00Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:40Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20498-
dc.description.abstractLa aplicación de metodologías docentes activas en la enseñanza universitaria cada vez son más comunes e importantes. En el uso de este tipo de innovaciones educativas desempeñan un papel fundamental tanto el profesor como los alumnos. En esta comunicación se exponen los principales resultados de la aplicación de dos tipos de metodologías docentes (trabajo autónomo en el aula y salidas de campo) en un proyecto de innovación educativa sobre nuevos productos turísticos en destinos maduros. El proyecto se desarrolló a un mismo curso pero en dos sedes diferentes. El objetivo era observar qué tipo de metodología docente aplicada era mejor valorada para así definir proyectos futuros. Para lograr este objetivo a los alumnos acogidos se les pasó un cuestionario anónimo en el que valoraron diversos aspectos del proyecto como su aprendizaje práctico, su participación y la del grupo en el mismo o la valoración general del proyecto. Tras analizar los cuestionarios los alumnos valoraron mejor su aprendizaje práctico co la metodología docente trabajo autónomo en el aula que con las salidas de campo.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject580107 Métodos pedagógicoses
dc.subject.otherEducación superiores
dc.titleAplicación de metodologías docentes al estudio de nuevos productos turísticos en destinos maduros: el ejemplo de Tenerife (Canarias, España)en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement--
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (733,18 kB)
Show simple item record

Page view(s)

105
checked on Nov 23, 2024

Download(s)

83
checked on Nov 23, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.