Please use this identifier to cite or link to this item: https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20456
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTavío Pérez, María del Maren_US
dc.contributor.authorRamírez, Ana S.en_US
dc.contributor.authorPoveda Guerrero, José Bismarcken_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:37Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:11Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:37Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:11Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttps://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/20456-
dc.description.abstractLa motivación y el desequilibrio cognitivo son elementos esenciales del proceso de aprendizaje. Las TIC son en la actualidad una valiosa herramienta para la educación y el aprendizaje. Permiten una actualización del conocimiento con una relación coste-efectividad sin parangón con otros sistemas como los programas educativos sándwich para actualización de conocimientos en ciencias de la salud, sustentados por el programa Erasmus de la Unión Europea. En la Educación Superior es muy común el uso de plataformas de aprendizaje que aportan un soporte indiscutible para la formación y evaluación de los estudiantes, y que también se han revelado como una importante vía para la formación graduada y posgraduada de profesionales de la salud, permitiendo salvar distancias geográficas o dificultades económicas en regiones que no pueden proveer de sistemas de aprendizaje basados en estancias en otras instituciones educativas, clínicas o sanitarias. es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject530602 Innovación tecnológicaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherTICes
dc.titleImportancia de la interacción docente-alumno en el éxito de las TIC como herramientas de auto-aprendizaje: estudio de cuatro casosen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid1461;3020;399
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement1461;3020;399-
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.author.deptGIR Investigación Básica y Aplicada en Ciencias de la Salud-
crisitem.author.deptDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.deptGIR IUSA-ONEHEALTH1: Epidemiología, Medicina Preventiva Veterinaria y Zoonosis-
crisitem.author.deptIU de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria-
crisitem.author.deptDepartamento de Patología Animal, Producción Animal, Bromatología y Tecnología de Los Alimentos-
crisitem.author.deptGIR IUSA-ONEHEALTH1: Epidemiología, Medicina Preventiva Veterinaria y Zoonosis-
crisitem.author.deptIU de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria-
crisitem.author.deptDepartamento de Patología Animal, Producción Animal, Bromatología y Tecnología de Los Alimentos-
crisitem.author.orcid0000-0002-1808-7461-
crisitem.author.orcid0000-0002-8721-775X-
crisitem.author.orcid0000-0002-9846-2427-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Ciencias Clínicas-
crisitem.author.parentorgIU de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria-
crisitem.author.parentorgIU de Sanidad Animal y Seguridad Alimentaria-
crisitem.author.fullNameTavío Pérez, María Del Mar-
crisitem.author.fullNameRamírez Corbera, Ana Sofía-
crisitem.author.fullNamePoveda Guerrero, José Bismarck-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (638,5 kB)
Show simple item record

Page view(s)

283
checked on Dec 28, 2024

Download(s)

168
checked on Dec 28, 2024

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.