Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20450
Title: Las redes sociales y aprendizaje ubicuo
Authors: Mendoza Ceballos, Jair
Collazos, Cesar A.
UNESCO Clasification: 58 Pedagogía
Keywords: Educación superior
Redes sociales
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: Este trabajo, presenta un estudio preliminar que se adelanta sobre el impacto que puede generar procesos de aprendizaje usando redes sociales y del cual se han realizado dos actividades: Participación en un foro creado en Facebook y responder una encuesta cuyo enlace se ubicó en Facebook, con la intención de saber si los jóvenes están dispuestos a usar las redes sociales para sus procesos de aprendizaje. Por lo tanto se pretende resolver la pregunta: ¿Están los jóvenes en disposición de usar las redes sociales, como una herramienta para la apropiación de los conocimientos y para el desarrollo de los currículos?
URI: http://hdl.handle.net/10553/20450
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (998,92 kB)
Show full item record

Page view(s)

99
checked on Aug 5, 2023

Download(s)

247
checked on Aug 5, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.