Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20450
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorMendoza Ceballos, Jairen_US
dc.contributor.authorCollazos, Cesar A.en_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:32Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:09Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:32Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:09Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20450-
dc.description.abstractEste trabajo, presenta un estudio preliminar que se adelanta sobre el impacto que puede generar procesos de aprendizaje usando redes sociales y del cual se han realizado dos actividades: Participación en un foro creado en Facebook y responder una encuesta cuyo enlace se ubicó en Facebook, con la intención de saber si los jóvenes están dispuestos a usar las redes sociales para sus procesos de aprendizaje. Por lo tanto se pretende resolver la pregunta: ¿Están los jóvenes en disposición de usar las redes sociales, como una herramienta para la apropiación de los conocimientos y para el desarrollo de los currículos?es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject58 Pedagogíaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherRedes socialeses
dc.titleLas redes sociales y aprendizaje ubicuoen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid-;-
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement-;--
dc.identifier.ulpgces
item.fulltextCon texto completo-
item.grantfulltextopen-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (998,92 kB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.