Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20449
Title: Propuesta de innovación metodológica en el aula de inglés para la mejora de la producción oral a través de apps educativas
Authors: Sánchez Cuervo, Margarita Esther 
Ortega Barrera, Ivalla 
UNESCO Clasification: 570111 Enseñanza de lenguas
530602 Innovación tecnológica
Keywords: Educación superior
Innovación educativa
Issue Date: 2016
Conference: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016) 
Abstract: Este trabajo presenta una propuesta de actividades para el aula de inglés del primer curso del Grado de Educación Primaria, con el fin de mejorar la producción oral a través de apps educativas. El alumnado procedente de Bachillerato suele acceder a la Universidad con un nivel de inglés inferior al requerido en muchas ocasiones, sobre todo en lo que a producción oral y comprensión auditiva se refiere. Entre las estrategias utilizadas para conseguir el nivel equivalente al PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, se buscaron apps relacionadas con la práctica de las destrezas comunicativas del habla y la escucha. El uso de estas aplicaciones forma parte de las múltiples posibilidades que ofrece el aprendizaje móvil hoy en día, tanto en un contexto de educación formal como no formal.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20449
ISBN: 978-84-608-9007-2
Source: III Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]
Appears in Collections:Actas de congresos
Thumbnail
Adobe PDF (842,17 kB)
Show full item record

Page view(s)

380
checked on Oct 28, 2023

Download(s)

396
checked on Oct 28, 2023

Google ScholarTM

Check

Altmetric


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.