Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20449
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.authorSánchez Cuervo, Margarita Estheren_US
dc.contributor.authorOrtega Barrera, Ivallaen_US
dc.date.accessioned2017-02-21T03:30:32Z
dc.date.accessioned2018-02-21T14:35:09Z-
dc.date.available2017-02-21T03:30:32Z
dc.date.available2018-02-21T14:35:09Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.isbn978-84-608-9007-2en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/20449-
dc.description.abstractEste trabajo presenta una propuesta de actividades para el aula de inglés del primer curso del Grado de Educación Primaria, con el fin de mejorar la producción oral a través de apps educativas. El alumnado procedente de Bachillerato suele acceder a la Universidad con un nivel de inglés inferior al requerido en muchas ocasiones, sobre todo en lo que a producción oral y comprensión auditiva se refiere. Entre las estrategias utilizadas para conseguir el nivel equivalente al PET (Preliminary English Test) de la Universidad de Cambridge, se buscaron apps relacionadas con la práctica de las destrezas comunicativas del habla y la escucha. El uso de estas aplicaciones forma parte de las múltiples posibilidades que ofrece el aprendizaje móvil hoy en día, tanto en un contexto de educación formal como no formal.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaen_US
dc.sourceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2016), 17-18 noviembre, Las Palmas de Gran Canaria [ISBN 978-84-608-9007-2]en_US
dc.subject570111 Enseñanza de lenguases
dc.subject530602 Innovación tecnológicaes
dc.subject.otherEducación superiores
dc.subject.otherInnovación educativaes
dc.titlePropuesta de innovación metodológica en el aula de inglés para la mejora de la producción oral a través de apps educativasen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjecten_US
dc.typeConferenceObjecten_US
dc.relation.conferenceIII Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2016)en_US
dc.identifier.absysnet730076-
dc.identifier.crisid9270;3570
dc.investigacionIngeniería y Arquitecturaes
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Actas de congresosen_US
dc.identifier.supplement9270;3570-
dc.identifier.ulpgces
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.deptGIR Discourse, Communication and Society-
crisitem.author.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.orcid0000-0002-5562-8837-
crisitem.author.orcid0000-0003-2155-9092-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
crisitem.author.fullNameSánchez Cuervo, Margarita Esther-
crisitem.author.fullNameOrtega Barrera, María Ivalla-
crisitem.event.eventsstartdate17-11-2016-
crisitem.event.eventsenddate18-11-2016-
Colección:Actas de congresos
miniatura
Adobe PDF (842,17 kB)
Vista resumida

Visitas

380
actualizado el 28-oct-2023

Descargas

396
actualizado el 28-oct-2023

Google ScholarTM

Verifica

Altmetric


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.