Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/20229
Title: Factores determinantes del éxito en las relaciones interorganizativas: una aplicación empírica a la relación entre las cadenas hoteleras y las agencias de viajes en el mercado americano
Authors: Medina Muñoz, Diego R. 
Director: García Falcón, Juan Manuel 
UNESCO Clasification: 53 Ciencias económicas
531103 Estudios industriales
5311 Organización y dirección de empresas
Issue Date: 1996
Abstract: Con la presente investigación, el autor, además de desarrollar un marco teórico para el estudio de las relaciones interorganizativas y describir la relación a nivel corporativo que las cadenas hoteleras mantienen con los agentes de viajes, identifica factores determinantes de la evolución con éxito de la RI a nivel corporativo que las cadenas hoteleras mantienen con los agentes de viajes. Nuestra revisión teórica puede resultar útil para futuras investigaciones que pretendan estudiar las RIS, sobre todo los factores que contribuyen a su éxito.
Description: Programa de Doctorado: Economía y Dirección Estratégica.
URI: http://hdl.handle.net/10553/20229
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (18,77 MB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.