Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/20229
Título: Factores determinantes del éxito en las relaciones interorganizativas: una aplicación empírica a la relación entre las cadenas hoteleras y las agencias de viajes en el mercado americano
Autores/as: Medina Muñoz, Diego Ramón 
Director/a : García Falcón, Juan Manuel 
Clasificación UNESCO: 53 Ciencias económicas
531103 Estudios industriales
5311 Organización y dirección de empresas
Fecha de publicación: 1996
Resumen: Con la presente investigación, el autor, además de desarrollar un marco teórico para el estudio de las relaciones interorganizativas y describir la relación a nivel corporativo que las cadenas hoteleras mantienen con los agentes de viajes, identifica factores determinantes de la evolución con éxito de la RI a nivel corporativo que las cadenas hoteleras mantienen con los agentes de viajes. Nuestra revisión teórica puede resultar útil para futuras investigaciones que pretendan estudiar las RIS, sobre todo los factores que contribuyen a su éxito.
Descripción: Programa de Doctorado: Economía y Dirección Estratégica.
Departamento: Departamento de Economía Y Dirección De Empresas
URI: http://hdl.handle.net/10553/20229
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (18,77 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.