Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18932
Title: La escuela (0-3) en el Marco de la Atención Temprana: un agente imprescindible en la promoción y vigilancia del desarrollo infantil
Authors: Casals Hierro, Vanesa
Director: Díaz Jiménez, Gabriel 
Etopa Bitata, María Del Pilar 
UNESCO Clasification: 6105 Evaluación y diagnóstico en psicología
Issue Date: 2016
Abstract: Con el objetivo de mejorar los procesos de vigilancia del desarrollo infantil desde la Escuela, este estudio ha investigado los niveles de coincidencia en la percepción que las familias y las educadoras de cada niño/a de entre o y 3 años, todos ellos matriculados en las Escuelas Infantiles del Gobierno de Canarias en Gran Canaria, durante el curso 2014/2015 (N=170). El área estudiada ha sido la socioemocional funcional, entendida desde el Modelo DIR®(Greenspan & Wieder, 2006) y los instrumentos utilizados han sido: Greenspan Growth Emotional Chart (Greenspan, 2004), CSBS-DP (Wetherby & Prizant, 2002) y M-Chat (Robins, Fein, Barton & Green, 2001).
Description: Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura
Department: Departamento de Psicología Y Sociología
URI: http://hdl.handle.net/10553/18932
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (3,52 MB)
Thumbnail
Fe de erratas
Adobe PDF (619,66 kB)
Show full item record

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.