Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18867
Title: El enfoque por tareas en la materia de lengua castellana y literatura en educación secundaria: diseño, implementación y evaluación
Authors: Calcines Piñero, María Ascensión 
Director: Rodríguez Pulido, Josefa 
Alemán Falcón, Jesús Ariel 
UNESCO Clasification: 570107 Lengua y literatura
580107 Métodos pedagógicos
Issue Date: 2016
Abstract: La presente investigación se enmarca en el área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar y se centra en el estudio del enfoque por tareas en la materia de Lengua Castellana y Literatura. El enfoque por tareas es la aplicación del enfoque competencial en una materia lingüística. El conocimiento desarrollado a través de la experimentación del mismo en diferentes países fue recogido por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) con el objetivo de guiar el establecimiento de elementos comunes en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas en los diferentes países de la Unión Europea...
Description: Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura.
Department: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/18867
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (10,32 MB)
Show full item record

Page view(s)

53
checked on Apr 18, 2021

Download(s)

1,291
checked on Apr 18, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.