Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18867
Título: El enfoque por tareas en la materia de lengua castellana y literatura en educación secundaria: diseño, implementación y evaluación
Autores/as: Calcines Piñero, María Ascensión 
Director/a : Rodríguez Pulido, Josefa 
Alemán Falcón, Jesús Ariel 
Clasificación UNESCO: 570107 Lengua y literatura
580107 Métodos pedagógicos
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La presente investigación se enmarca en el área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar y se centra en el estudio del enfoque por tareas en la materia de Lengua Castellana y Literatura. El enfoque por tareas es la aplicación del enfoque competencial en una materia lingüística. El conocimiento desarrollado a través de la experimentación del mismo en diferentes países fue recogido por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) con el objetivo de guiar el establecimiento de elementos comunes en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas en los diferentes países de la Unión Europea...
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura.
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/18867
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (10,32 MB)
Vista completa

Visitas

450
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

2.437
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.