Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/18867
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pulido, Josefa | es |
dc.contributor.advisor | Alemán Falcón, Jesús Ariel | es |
dc.contributor.author | Calcines Piñero, María Ascensión | es |
dc.contributor.other | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-25T02:30:26Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:18:24Z | - |
dc.date.available | 2016-10-25T02:30:26Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T08:18:24Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/18867 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación se enmarca en el área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar y se centra en el estudio del enfoque por tareas en la materia de Lengua Castellana y Literatura. El enfoque por tareas es la aplicación del enfoque competencial en una materia lingüística. El conocimiento desarrollado a través de la experimentación del mismo en diferentes países fue recogido por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) con el objetivo de guiar el establecimiento de elementos comunes en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas en los diferentes países de la Unión Europea... | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | es |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | es |
dc.title | El enfoque por tareas en la materia de lengua castellana y literatura en educación secundaria: diseño, implementación y evaluación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.identifier.absysnet | 698306 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-695889 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1893-0682 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Calcines Piñero, María Ascensión | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
450
actualizado el 12-oct-2024
Descargas
2.437
actualizado el 12-oct-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.