Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/18867
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorRodríguez Pulido, Josefaes
dc.contributor.advisorAlemán Falcón, Jesús Arieles
dc.contributor.authorCalcines Piñero, María Ascensiónes
dc.contributor.otherDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.date.accessioned2016-10-25T02:30:26Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:18:24Z-
dc.date.available2016-10-25T02:30:26Z-
dc.date.available2018-06-06T08:18:24Z-
dc.date.issued2016es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/18867-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura.es
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en el área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar y se centra en el estudio del enfoque por tareas en la materia de Lengua Castellana y Literatura. El enfoque por tareas es la aplicación del enfoque competencial en una materia lingüística. El conocimiento desarrollado a través de la experimentación del mismo en diferentes países fue recogido por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) con el objetivo de guiar el establecimiento de elementos comunes en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas en los diferentes países de la Unión Europea...es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject570107 Lengua y literaturaes
dc.subject580107 Métodos pedagógicoses
dc.titleEl enfoque por tareas en la materia de lengua castellana y literatura en educación secundaria: diseño, implementación y evaluaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Didácticas Especialeses
dc.identifier.absysnet698306es
dc.investigacionCiencias Sociales y Jurídicases
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-695889es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaFormación Del Profesoradoes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR G9-Historia, economía y sociedad-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.advisor.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.deptGIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia-
crisitem.author.deptDepartamento de Educación-
crisitem.author.orcid0000-0002-1893-0682-
crisitem.author.parentorgDepartamento de Educación-
crisitem.author.fullNameCalcines Piñero, María Ascensión-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (10,32 MB)
Vista resumida

Visitas

450
actualizado el 12-oct-2024

Descargas

2.437
actualizado el 12-oct-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.