Please use this identifier to cite or link to this item:
https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/18867
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pulido, Josefa | es |
dc.contributor.advisor | Alemán Falcón, Jesús Ariel | es |
dc.contributor.author | Calcines Piñero, María Ascensión | es |
dc.contributor.other | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.date.accessioned | 2016-10-25T02:30:26Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:18:24Z | - |
dc.date.available | 2016-10-25T02:30:26Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T08:18:24Z | - |
dc.date.issued | 2016 | es |
dc.identifier.uri | https://accedacris.ulpgc.es/handle/10553/18867 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Formación del Profesorado. La fecha de publicación es la fecha de lectura. | es |
dc.description.abstract | La presente investigación se enmarca en el área de conocimiento de Didáctica y Organización Escolar y se centra en el estudio del enfoque por tareas en la materia de Lengua Castellana y Literatura. El enfoque por tareas es la aplicación del enfoque competencial en una materia lingüística. El conocimiento desarrollado a través de la experimentación del mismo en diferentes países fue recogido por el Consejo de Europa en el Marco Común Europeo de Referencia (MCER) con el objetivo de guiar el establecimiento de elementos comunes en la enseñanza y aprendizaje de las lenguas en los diferentes países de la Unión Europea... | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 570107 Lengua y literatura | es |
dc.subject | 580107 Métodos pedagógicos | es |
dc.title | El enfoque por tareas en la materia de lengua castellana y literatura en educación secundaria: diseño, implementación y evaluación | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Didácticas Especiales | es |
dc.identifier.absysnet | 698306 | es |
dc.investigacion | Ciencias Sociales y Jurídicas | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-695889 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Formación Del Profesorado | es |
item.fulltext | Con texto completo | - |
item.grantfulltext | open | - |
crisitem.author.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.author.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.orcid | 0000-0002-1893-0682 | - |
crisitem.author.parentorg | Departamento de Educación | - |
crisitem.author.fullName | Calcines Piñero, María Ascensión | - |
crisitem.advisor.dept | GIR G9-Historia, economía y sociedad | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Educación Inclusiva, Sociedad y Familia | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Educación | - |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
450
checked on Oct 12, 2024
Download(s)
2,437
checked on Oct 12, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.