Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/18188
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGonzález Guerra, Francisco Domingo-
dc.contributor.authorPedrós Delgado, Fernando Ángel-
dc.contributor.otherEscuela de Arquitecturaen_US
dc.date.accessioned2016-08-05T08:09:11Z
dc.date.accessioned2018-05-15T10:52:09Z-
dc.date.available2016-08-05T08:09:11Z
dc.date.available2018-05-15T10:52:09Z-
dc.date.issued2016en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/18188
dc.description.abstractEste trabajo está dirigido a dar a conocer a través de un proyecto didáctico, una parte importante del Patrimonio Artístico Contemporáneo de Canarias. Mediante la creación de una maleta didáctica interactiva se ofrece a los diferentes centros educativos el material para divulgar la I y II Exposición Internacional de Escultura en la Calle 1973-2004.en_US
dc.languagespaen_US
dc.subject620305 Estética de las bellas artesen_US
dc.subject58 Pedagogíaen_US
dc.titleDidáctica y divulgacion de la escultura contemporánea. Una visión a través de la exposición internacional de escultura en la calle. Santa Cruz de Tenerifeen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
dc.typeMasterThesisen_US
dc.compliance.driver1es
dc.identifier.absysnet727484
dc.identifier.crisid-
dc.investigacionArtes y Humanidadesen_US
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Trabajo final de másteren_US
dc.utils.revisionen_US
dc.identifier.matriculaTFT-37780es
dc.identifier.ulpgcen_US
dc.contributor.titulacionMáster Universitario en Gestión del Patrimonio Artístico y Arquitectónico, Museos y Mercado del Artees
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
Appears in Collections:Trabajo final de máster
Thumbnail
Artículo principal
Adobe PDF (7,85 MB)
Adobe PDF (449,1 kB)
Show simple item record

Page view(s)

132
checked on Sep 23, 2024

Download(s)

412
checked on Sep 23, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons