Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/17617
Title: | La percepción armónica infantil y sus implicaciones en la renovación de la educación musical: el efecto de la instrucción a corto plazo basada en la metodología IEM en la percepción de acompañamientos tonales y discriminación de acordes | Authors: | González Asensio, María Encarnación | Director: | Mato Carrodeguas, María del Carmen | UNESCO Clasification: | 620306 Música, musicología 580107 Métodos pedagógicos |
Issue Date: | 2016 | Abstract: | La presente tesis investiga el problema de cuál es la edad adecuada para la inclusión de la armonía, tradicionalmente postergada hasta los 14 años, en la enseñanza musical. Para abordar este problema hemos realizado una investigación cuasi experimental cuantitativa con una variable independiente, que en nuestro caso es la instrucción armónica a corto plazo basada en Metodología IEM. | Description: | La fecha de publicación es la fecha de lectura. | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17617 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.