Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17617
Title: La percepción armónica infantil y sus implicaciones en la renovación de la educación musical: el efecto de la instrucción a corto plazo basada en la metodología IEM en la percepción de acompañamientos tonales y discriminación de acordes
Authors: González Asensio, María Encarnación 
Director: Mato Carrodeguas, María del Carmen 
UNESCO Clasification: 620306 Música, musicología
580107 Métodos pedagógicos
Issue Date: 2016
Abstract: La presente tesis investiga el problema de cuál es la edad adecuada para la inclusión de la armonía, tradicionalmente postergada hasta los 14 años, en la enseñanza musical. Para abordar este problema hemos realizado una investigación cuasi experimental cuantitativa con una variable independiente, que en nuestro caso es la instrucción armónica a corto plazo basada en Metodología IEM.
Description: La fecha de publicación es la fecha de lectura.
URI: http://hdl.handle.net/10553/17617
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (15,31 MB)
Show full item record

Page view(s)

57
checked on Feb 27, 2021

Download(s)

710
checked on Feb 27, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.