Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17617
Título: La percepción armónica infantil y sus implicaciones en la renovación de la educación musical: el efecto de la instrucción a corto plazo basada en la metodología IEM en la percepción de acompañamientos tonales y discriminación de acordes
Autores/as: González Asensio, María Encarnación 
Director/a : Mato Carrodeguas, María del Carmen 
Clasificación UNESCO: 620306 Música, musicología
580107 Métodos pedagógicos
Fecha de publicación: 2016
Resumen: La presente tesis investiga el problema de cuál es la edad adecuada para la inclusión de la armonía, tradicionalmente postergada hasta los 14 años, en la enseñanza musical. Para abordar este problema hemos realizado una investigación cuasi experimental cuantitativa con una variable independiente, que en nuestro caso es la instrucción armónica a corto plazo basada en Metodología IEM.
Descripción: La fecha de publicación es la fecha de lectura.
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/17617
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (15,31 MB)
Vista completa

Visitas

240
actualizado el 23-sep-2023

Descargas

2.218
actualizado el 23-sep-2023

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.