Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17617
Título: | La percepción armónica infantil y sus implicaciones en la renovación de la educación musical: el efecto de la instrucción a corto plazo basada en la metodología IEM en la percepción de acompañamientos tonales y discriminación de acordes | Autores/as: | González Asensio, María Encarnación | Director/a : | Mato Carrodeguas, María del Carmen | Clasificación UNESCO: | 620306 Música, musicología 580107 Métodos pedagógicos |
Fecha de publicación: | 2016 | Resumen: | La presente tesis investiga el problema de cuál es la edad adecuada para la inclusión de la armonía, tradicionalmente postergada hasta los 14 años, en la enseñanza musical. Para abordar este problema hemos realizado una investigación cuasi experimental cuantitativa con una variable independiente, que en nuestro caso es la instrucción armónica a corto plazo basada en Metodología IEM. | Descripción: | La fecha de publicación es la fecha de lectura. | Departamento: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17617 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
321
actualizado el 25-may-2024
Descargas
2.701
actualizado el 25-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.