Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/17247
Title: | Experimentación, intertextualidad e historia en la obra de Susan Howe | Authors: | Del Toro García, María Leticia | Director: | Pérez Gil, María Del Mar | UNESCO Clasification: | 620201 Crítica de textos 620202 Análisis literario |
Issue Date: | 2015 | Abstract: | Somos muchos los profesionales que planteamos la necesidad de incorporar la Educación Afectivo-Sexual (EAS) en los planes de estudio del profesorado. Esto ayudaría a dar una respuesta adecuada a las conductas, las necesidades, los intereses y los posibles problemas que pueda tener el alumnado de las distintas etapas educativas con respecto a su desarrollo afectivo y sexual. En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos. | Description: | Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica | Department: | Departamento de Filología Moderna | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17247 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
95
checked on May 18, 2024
Download(s)
1,354
checked on May 18, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.