Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17247
Título: Experimentación, intertextualidad e historia en la obra de Susan Howe
Autores/as: Del Toro García, María Leticia
Director/a : Pérez Gil, María Del Mar 
Clasificación UNESCO: 620201 Crítica de textos
620202 Análisis literario
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Somos muchos los profesionales que planteamos la necesidad de incorporar la Educación Afectivo-Sexual (EAS) en los planes de estudio del profesorado. Esto ayudaría a dar una respuesta adecuada a las conductas, las necesidades, los intereses y los posibles problemas que pueda tener el alumnado de las distintas etapas educativas con respecto a su desarrollo afectivo y sexual. En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos.
Descripción: Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica
Departamento: Departamento de Filología Moderna
URI: http://hdl.handle.net/10553/17247
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,47 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.