Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17247
Título: | Experimentación, intertextualidad e historia en la obra de Susan Howe | Autores/as: | Del Toro García, María Leticia | Director/a : | Pérez Gil, María Del Mar | Clasificación UNESCO: | 620201 Crítica de textos 620202 Análisis literario |
Fecha de publicación: | 2015 | Resumen: | Somos muchos los profesionales que planteamos la necesidad de incorporar la Educación Afectivo-Sexual (EAS) en los planes de estudio del profesorado. Esto ayudaría a dar una respuesta adecuada a las conductas, las necesidades, los intereses y los posibles problemas que pueda tener el alumnado de las distintas etapas educativas con respecto a su desarrollo afectivo y sexual. En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos. | Descripción: | Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica | Departamento: | Departamento de Filología Moderna | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17247 | Derechos: | by-nc-nd |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
95
actualizado el 18-may-2024
Descargas
1.354
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.