Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17247
Title: Experimentación, intertextualidad e historia en la obra de Susan Howe
Authors: Del Toro García, María Leticia
Director: Pérez Gil, María Del Mar 
UNESCO Clasification: 620201 Crítica de textos
620202 Análisis literario
Issue Date: 2015
Abstract: Somos muchos los profesionales que planteamos la necesidad de incorporar la Educación Afectivo-Sexual (EAS) en los planes de estudio del profesorado. Esto ayudaría a dar una respuesta adecuada a las conductas, las necesidades, los intereses y los posibles problemas que pueda tener el alumnado de las distintas etapas educativas con respecto a su desarrollo afectivo y sexual. En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos.
Description: Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica
Department: Departamento de Filología Moderna
URI: http://hdl.handle.net/10553/17247
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (6,47 MB)
Show full item record

Page view(s)

14
checked on May 17, 2021

Download(s)

499
checked on May 17, 2021

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.