Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17247
Título: Experimentación, intertextualidad e historia en la obra de Susan Howe
Autores/as: Del Toro García, María Leticia
Director/a : Pérez Gil, María Del Mar 
Clasificación UNESCO: 620201 Crítica de textos
620202 Análisis literario
Fecha de publicación: 2015
Resumen: Somos muchos los profesionales que planteamos la necesidad de incorporar la Educación Afectivo-Sexual (EAS) en los planes de estudio del profesorado. Esto ayudaría a dar una respuesta adecuada a las conductas, las necesidades, los intereses y los posibles problemas que pueda tener el alumnado de las distintas etapas educativas con respecto a su desarrollo afectivo y sexual. En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos.
Descripción: Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica
Departamento: Departamento de Filología Moderna
URI: http://hdl.handle.net/10553/17247
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,47 MB)
Vista completa

Visitas

95
actualizado el 18-may-2024

Descargas

1.354
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.