Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17247
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Gil, María Del Mares
dc.contributor.authorDel Toro García, María Leticiaes
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Modernaes
dc.date.accessioned2016-06-03T02:30:33Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:08:32Z-
dc.date.available2016-06-03T02:30:33Z-
dc.date.available2018-06-06T08:08:32Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17247-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásicaes
dc.description.abstractSomos muchos los profesionales que planteamos la necesidad de incorporar la Educación Afectivo-Sexual (EAS) en los planes de estudio del profesorado. Esto ayudaría a dar una respuesta adecuada a las conductas, las necesidades, los intereses y los posibles problemas que pueda tener el alumnado de las distintas etapas educativas con respecto a su desarrollo afectivo y sexual. En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject620201 Crítica de textoses
dc.subject620202 Análisis literarioes
dc.titleExperimentación, intertextualidad e historia en la obra de Susan Howees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.identifier.absysnet723798es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-585692es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEstudios Interdisciplinares De Lengua, Literatura, Cultura, Traducción Y Tradición Clásicaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,47 MB)
Vista resumida

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.