Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/17247
Campo DC | Valor | idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Pérez Gil, María Del Mar | es |
dc.contributor.author | Del Toro García, María Leticia | es |
dc.contributor.other | Departamento de Filología Moderna | es |
dc.date.accessioned | 2016-06-03T02:30:33Z | - |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T08:08:32Z | - |
dc.date.available | 2016-06-03T02:30:33Z | - |
dc.date.available | 2018-06-06T08:08:32Z | - |
dc.date.issued | 2015 | es |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10553/17247 | - |
dc.description | Programa de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásica | es |
dc.description.abstract | Somos muchos los profesionales que planteamos la necesidad de incorporar la Educación Afectivo-Sexual (EAS) en los planes de estudio del profesorado. Esto ayudaría a dar una respuesta adecuada a las conductas, las necesidades, los intereses y los posibles problemas que pueda tener el alumnado de las distintas etapas educativas con respecto a su desarrollo afectivo y sexual. En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos. | es |
dc.format | application/pdf | es |
dc.language | spa | es |
dc.rights | by-nc-nd | es |
dc.subject | 620201 Crítica de textos | es |
dc.subject | 620202 Análisis literario | es |
dc.title | Experimentación, intertextualidad e historia en la obra de Susan Howe | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es |
dc.type | Thesis | es |
dc.compliance.driver | 1 | es |
dc.contributor.departamento | Departamento de Filología Moderna | es |
dc.identifier.absysnet | 723798 | es |
dc.investigacion | Artes y Humanidades | es |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.type2 | Tesis doctoral | es |
dc.identifier.matricula | TESIS-585692 | es |
dc.identifier.ulpgc | Sí | es |
dc.contributor.programa | Estudios Interdisciplinares De Lengua, Literatura, Cultura, Traducción Y Tradición Clásica | es |
item.grantfulltext | open | - |
item.fulltext | Con texto completo | - |
crisitem.advisor.dept | GIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales | - |
crisitem.advisor.dept | Departamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación | - |
Colección: | Tesis doctoral |
Visitas
95
actualizado el 18-may-2024
Descargas
1.354
actualizado el 18-may-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.