Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17247
Campo DC Valoridioma
dc.contributor.advisorPérez Gil, María Del Mares
dc.contributor.authorDel Toro García, María Leticiaes
dc.contributor.otherDepartamento de Filología Modernaes
dc.date.accessioned2016-06-03T02:30:33Z-
dc.date.accessioned2018-06-06T08:08:32Z-
dc.date.available2016-06-03T02:30:33Z-
dc.date.available2018-06-06T08:08:32Z-
dc.date.issued2015es
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10553/17247-
dc.descriptionPrograma de doctorado: Estudios interdisciplinares de lengua, literatura, cultura, traducción y tradición clásicaes
dc.description.abstractSomos muchos los profesionales que planteamos la necesidad de incorporar la Educación Afectivo-Sexual (EAS) en los planes de estudio del profesorado. Esto ayudaría a dar una respuesta adecuada a las conductas, las necesidades, los intereses y los posibles problemas que pueda tener el alumnado de las distintas etapas educativas con respecto a su desarrollo afectivo y sexual. En el presente trabajo realizaremos un análisis de los estilos docentes que adopta el profesorado y el futuro profesorado frente a las situaciones relacionadas con la EAS para conocer los aspectos que predicen estos estilos.es
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.rightsby-nc-ndes
dc.subject620201 Crítica de textoses
dc.subject620202 Análisis literarioes
dc.titleExperimentación, intertextualidad e historia en la obra de Susan Howees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises
dc.typeThesises
dc.compliance.driver1es
dc.contributor.departamentoDepartamento de Filología Modernaes
dc.identifier.absysnet723798es
dc.investigacionArtes y Humanidadeses
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.type2Tesis doctorales
dc.identifier.matriculaTESIS-585692es
dc.identifier.ulpgces
dc.contributor.programaEstudios Interdisciplinares De Lengua, Literatura, Cultura, Traducción Y Tradición Clásicaes
item.grantfulltextopen-
item.fulltextCon texto completo-
crisitem.advisor.deptGIR Estudios sociolingüísticos y socioculturales-
crisitem.advisor.deptDepartamento de Filología Moderna, Traducción e Interpretación-
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (6,47 MB)
Vista resumida

Visitas

95
actualizado el 18-may-2024

Descargas

1.354
actualizado el 18-may-2024

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.