Identificador persistente para citar o vincular este elemento: http://hdl.handle.net/10553/17088
Título: Aulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltiples
Autores/as: Artiles Rodríguez, Josué 
Director/a : Santana Hernández, Rafael 
Marchena Gómez, María Rosa 
Clasificación UNESCO: 580205 Educación especial
Palabras clave: Minusválidos
Deficientes mentales
Fecha de publicación: 2014
Resumen: Los objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado.
Descripción: Programa de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09)
Departamento: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/17088
Derechos: by-nc-nd
Colección:Tesis doctoral
miniatura
Adobe PDF (20,02 MB)
Vista completa

Google ScholarTM

Verifica


Comparte



Exporta metadatos



Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.