Please use this identifier to cite or link to this item: http://hdl.handle.net/10553/17088
Title: Aulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltiples
Authors: Artiles Rodríguez, Josué 
Director: Santana Hernández, Rafael 
Marchena Gómez, María Rosa 
UNESCO Clasification: 580205 Educación especial
Keywords: Minusválidos
Deficientes mentales
Issue Date: 2014
Abstract: Los objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado.
Description: Programa de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09)
Department: Departamento de Didácticas Especiales
URI: http://hdl.handle.net/10553/17088
Rights: by-nc-nd
Appears in Collections:Tesis doctoral
Thumbnail
Adobe PDF (20,02 MB)
Show full item record

Page view(s)

203
checked on Nov 2, 2024

Download(s)

2,894
checked on Nov 2, 2024

Google ScholarTM

Check


Share



Export metadata



Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.