Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/17088
Title: | Aulas de educación especial en centros de secundaria: un estudio de casos múltiples | Authors: | Artiles Rodríguez, Josué | Director: | Santana Hernández, Rafael Marchena Gómez, María Rosa |
UNESCO Clasification: | 580205 Educación especial | Keywords: | Minusválidos Deficientes mentales |
Issue Date: | 2014 | Abstract: | Los objetivos que enmarcaron está investigación se centraronen las aulas enclave como modalidad de escolarización y se concretaron de la siguiente forma:1.Conocer el contexto del centro donde se encuentran situadas las aulas enclave.2.Caracterizar el ambiente de las aulas enclave en la etapa de secundaria.3.Estudiar las relaciones e interacciones sociales que mantiene el alumnadodelasAulasEnclave con el contexto donde están insertas.4.Analizar la idoneidad del aula enclave como modalidad de escolarización desde la concepción del propio alumnado, sus familias y el profesorado. | Description: | Programa de doctorado: Formación del Profesorado (2007/09) | Department: | Departamento de Didácticas Especiales | URI: | http://hdl.handle.net/10553/17088 | Rights: | by-nc-nd |
Appears in Collections: | Tesis doctoral |
Page view(s)
203
checked on Nov 2, 2024
Download(s)
2,894
checked on Nov 2, 2024
Google ScholarTM
Check
Share
Export metadata
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.