Identificador persistente para citar o vincular este elemento:
http://hdl.handle.net/10553/16648
Título: | Aspectos críticos de la incorporación de las TICs a las enseñanzas universitarias: el aprendizaje en el Grado de Derecho como ejemplo | Autores/as: | Santana Vega, Dulce Mª | Clasificación UNESCO: | 56 Ciencias jurídicas y derecho 58 Pedagogía |
Palabras clave: | Educación superior Nuevas Tecnologías |
Fecha de publicación: | 2015 | Conferencia: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Resumen: | La presente comunicación aborda, en el ámbito de las enseñanzas del Derecho algunos aspectos problemáticos e indeseables que se producen como consecuencia de la incorporación de las TIC, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de tal rama de conocimiento, poniéndolos de manifiesto. Con este trabajo se intenta hacer aflorar cuáles son los efectos indeseables que se producen y proponiendo correctores en su uso. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16648 | Fuente: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Colección: | Actas de congresos |
Visitas
89
actualizado el 15-jun-2024
Descargas
45
actualizado el 15-jun-2024
Google ScholarTM
Verifica
Comparte
Exporta metadatos
Los elementos en ULPGC accedaCRIS están protegidos por derechos de autor con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.