Please use this identifier to cite or link to this item:
http://hdl.handle.net/10553/16648
Title: | Aspectos críticos de la incorporación de las TICs a las enseñanzas universitarias: el aprendizaje en el Grado de Derecho como ejemplo | Authors: | Santana Vega, Dulce Mª | UNESCO Clasification: | 56 Ciencias jurídicas y derecho 58 Pedagogía |
Keywords: | Educación superior Nuevas Tecnologías |
Issue Date: | 2015 | Conference: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en el Ámbito de las TIC y las TAC (InnoEducaTIC 2015) | Abstract: | La presente comunicación aborda, en el ámbito de las enseñanzas del Derecho algunos aspectos problemáticos e indeseables que se producen como consecuencia de la incorporación de las TIC, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de tal rama de conocimiento, poniéndolos de manifiesto. Con este trabajo se intenta hacer aflorar cuáles son los efectos indeseables que se producen y proponiendo correctores en su uso. | URI: | http://hdl.handle.net/10553/16648 | Source: | II Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en al ámbito de las TIC (2015) |
Appears in Collections: | Actas de congresos |
Items in accedaCRIS are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.